Diario Murcia     
    Diario Murcia - 

Internacional
 
La Policía británica podría haber encontrado al asesino de Litvinenko

La Policía británica podría haber identificado al asesino de Alexander Litvinenko gracias a la descripción que realizó el ex espía ruso poco antes de morir envenenado con polonio 210. Las autoridades habrían encontrado a un hombre que coincide con la descripción de Litvinenko y que fue registrado por las cámaras del aeropuerto londinense de Heathrow cuando llegó a Reino Unido, según informa 'The Times'.

La Eurocámara guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de ETA en la T-4

El pleno del Parlamento Europeo guardó hoy un minuto de silencio en memoria de las dos víctimas del atentado de ETA en la T-4 del aeropuerto de Barajas, Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio. El presidente de la Eurocámara, Josep Borrell, destacó que "en democracia el diálogo es radicalmente incompatible con la violencia".

El avión desaparecido podría haberse estrellado, según oficiales de un aeropuerto militar indonesio

El avión de la compañía de bajo coste Adam Air que desapareció hoy con 102 personas a bordo poco después de iniciar el vuelo en la isla de Java (Indonesia) podría haberse estrellado, según informó un oficial del aeropuerto militar de la isla de Sulawesi.

Los primeros atentados tras la ejecución de Sadam Husein dejan 74 muertos

Los primeros atentados tras la ejecución de Sadam Husein han dejado hoy 74 muertos en las ciudades de Bagdad y Kufa, mientras prosigue la polémica sobre la entrega del cuerpo del ex presidente a sus familiares.


 

BREVES

 Hillary Clinton anuncia su candidatura a las elecciones para la presidencia de EEUU de 2008

 Moratinos espera que la apertura de la Casa Arabe en España contribuya a un "mejor entendimiento" entre sociedades

 El PE elegirá hoy al democristiano alemán Poettering como presidente en sustitución de Borrell



 


Diario Murcia
Contacte con nosotros