Diario Murcia -  Edicosma. Teléfono 902886152
Portada > Sociedad
Los murcianos consideran a Nieves Álvarez, Vanesa Lorenzo y Elena Cue las personas más elegantes

Los murcianos consideran a Nieves Álvarez, Vanesa Lorenzo y Elena Cue las personas más elegantes
Las tres personalidades que ocupan el olimpo de la elegancia según los consumidores murcianos son la modelo Nieves Álvarez, la también modelo Vanesa Lorenzo y Elena Cue, según una encuesta de Personality Media, compañía líder en estudio y conocimiento de los personajes famosos y la imagen que proyectan en el consumidor.

Acompañan a esas tres mujeres, José Toledo (modelo), Paloma Cuevas, Judith Mascó (modelo y presentadora), Almudena Fernández (modelo), Isabel Preysler, Martina Kein (modelo) y Lola Herrera (actriz).

   Personality Media ha preguntado a más de 19.000 consumidores españoles mayores de 14 años, que han elegido a sus personajes famosos que mejor visten, se comportan y estilo tienen.

   Los datos, obtenidos de la tercera ola de estudio del Barómetro Personality Media, han sido obtenidos mediante más de 19.000 entrevistas a consumidores mayores de 14 años acerca de casi 1.000 personajes famosos españoles.

   De todos estos datos, destacamos los desprendidos por los consumidores murcianos, que según la directora de Investigación de la compañía, Idoya Navarro, "tiene significativas diferencias con respecto a la de otras zonas, por lo que podíamos decir que los murcianos tienen un estilo propio a la hora de definir lo que es elegante y lo que no".

   Así, en Murcia consideran más elegante, por orden, a Nieves Álvarez, seguida de Vanessa Lorenzo, Elena Cue, José Toledo, Paloma Cuevas, Judith Mascó, Almudena Fernández, Isabel Preysler, Martina Klein y Lola Herrera; mientras que en el resto del país el orden varía, siendo la primera Judith Mascó, seguida de Paloma Cuevas, José Toledo, Martina Klein, Lola Herrera, Arturo Fernández, Isabel Preysler, Andrés Velencoso, Nuria Roca y Nieves Álvarez.

   No obstante, si se habla de Personalities de Origen Internacional, la mayoría de los personajes coinciden con las preferencias de las otras zonas estudiadas. De este modo, los personajes elegidos por los consumidores en Murcia son Laetitia Casta, George Clooney, Catherine Z. Jones, Sofía Loren y Nicole Kidman; mientras que en el resto del país el más elegante es George Clooney, seguido de Catherine Z. Jones, Nicole Kidman, Sofia Loren y Pierce Brosnan.


Envía a un amigo
Tu Nombre:
Email Amigo:
Comentario:
Enviar a:
 Menéame  Digg
 Del.icio.us  Fresqui
  Yahoo
Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


   


Diario Murcia  

www.diariomurcia.com, diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. diariomurcia.com es parte del grupo de comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion. © Diario Murcia 2007

Contacte con nosotros  |  Tarifas  |  Condiciones de Uso  |  Aviso Legal  |  Condiciones de Contratación  |  Política de Confidencialidad