Diario Murcia     
    Diario Murcia - 
La Fundación Alcohol y Sociedad convoca un premio periodístico sobre prevención del consumo

La Fundación Alcohol y Sociedad convoca un premio periodístico sobre prevención del consumo
La Fundación Alcohol y Sociedad ha convocado la I edición del 'Premio Periodístico Adolescencia y Alcohol' para reconocer los trabajos que fomenten un conocimiento de la relación de los adolescentes con el alcohol y ayuden a promover iniciativas para acabar con su consumo "indebido".

El galardón estará dotado con 5.000 euros en cada una de las categorías: medios impresos, audiovisuales e Internet.
 
Todas aquellas informaciones difundidas en medios de comunicación españoles durante el año 2006 que aborden temas relacionados con el alcohol y la adolescencia, la prevención o la educación en este sentido podrán concurrir a este premio, informaron hoy los organizadores de este galardón. Se valorará especialmente la aportación a un mayor y mejor conocimiento de temas relacionados con el fenómeno adolescencia y alcohol.

En este sentido, el jurado, compuesto por personalidades de reconocido prestigio, juzgará los trabajos por su calidad periodística y su valor divulgativo. Cada participante podrá presentar, antes del 15 de febrero de 2007, un máximo de un artículo o reportaje publicado en medios escritos. Los audiovisuales no deberán exceder los 30 minutos de duración en su conjunto y deberán ir acompañados de un guión que facilite su seguimiento.


Envía a un amigo
Tu Nombre:
Email Amigo:
Comentario:
Enviar a:
 Menéame  Digg
 Del.icio.us  Fresqui
  Yahoo
Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


   

Diario Murcia
Contacte con nosotros